Hola!!! Es la primera vez que escribo en el blog con el fin que merece. EL VIAJE. Con el fin de comunicar mi paso por el mundo. Primera parada: Barcelona. Parece que esto ya es en serio. Me da un poco de vértigo, pero bueno. De momento, nada que no se pase con un poco de compañía.
Aunque parezca la típica postal, La Casa Pedrera la he visto con mis poropios ojos y con mi propio objetivo. No había stado nunca aquí en Barcelona, y la verdad es que la ciudad esta de Gaudí está bastante currada. El tío le daba bien a todo menos a la escuadra y al cartabón, porque aquí recto no hay nada de lo que ha diseñado. No he podido entrar a la Sagrada Familia. Había una cola que aluciné, y pasaba de estar una hora y pico al sol.
La llegada al Parc Güell fue un poco caótica. Entre mi cabezonería por no preguntar y que me sobraba tiempo y no me importaba andar por territorio desconocido, tardé desde el metro hasta el Parc una hora y media más o menos. No exagero. Visto sobre el mapa di más vueltas que un tonto. De hecho, en un momento dado me salí del mapa que tengo. Hubo pérdidas, pero al entrar al parque encontré un rinconcillo con el personajillo de la foto. Un cigarrito y me tumbé a escuchar como versionaba Tears in Heaven. Buenos recuerdos de mi niñez. Me encantan los espontáneos por el mundo como estos dos tipos de las fotos, gente que se gana a vida a costa de risas y lágrimas con lo que sabe mejor hacer.
De momento mi visión del mundo es reducida y mañana emigro para Croacia. Aterrizo en Dubrovnick y en principio tengo casa según llegue. Tengo un contacto de Couchsurfng. Es mi primera experiencia con un personaje de estos, así que a ver como acaba funcionando. A los que conozcáis, os envío recuerdos de Cesitar, pidiendo desconsolado que le vengáis a visitar. Os quiere y os echa de menos como yo. Y a todos aquellos que no conocéis a Cesitar, ya os quiero yo más que nadie. Papá y Mamá: Dadles un beso y abrazo mu, muy grandes a los abuelos. OS QUIERO!!!
Próxima conexión desde Croacia.
Vamos ahí Bohua!! Comenzó la aventura y no conozco a persona más preparada que tú para llevarla a cabo. Que sepas que voy a seguir tu blog con mucha ilusión desde mi pequeño pueblo..ya me está intrigando el croata ese del couch surfing jajaja. Me gusta mucho esta página, es una muy buena forma de sentirte cerca...estamos muy orgullosos de tí Bohua!!!
ResponderEliminarQuedarse en kartagena es muy fácil uoooooo, dar la vuelta al mundo nos parece mejor!!! Un abrazo muy fuerte tio, Patxi.
P.d: si estás con el gitano dile que me quería despedir de él, mándale 1abrazo muy fuerte y dile que tb se le exa de menos!
Ya me estaba impacientando: tres días y ni un post. Lástima que no hayas conocido la Sagrada Familia por dentro. Es un espectáculo y eso explica la cola que te encontraste. Buen viaje y suerte con tu anfitrión.
ResponderEliminarPara los que no me conocéis, yo soy el culpable del apellido raro, raro.
«Para los que no me conocéis, yo soy el culpable del apellido raro» jaja genial!!!
ResponderEliminarBouha, jodio, para irte a Dubrovnik podrías haberte pasado por Venecia y pillarte un barco o algo!!! En fin, que yo estaba por Palermo unos días y acabo de llegar y estoy poniéndome al dia con el blog, que envidia y que suerte conocer a alguien que realmente lo hace y no solo lo dice jeje. Besos amigos -Billy